- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Jefe de administracion y finanzas industria alimenticia presencial san martin
Importante empresa de la industria alimenticia ubicada en SAN MARTIN se encuentra en la búsqueda de un Jefe de administración y finanzas para sumar a su equipo de trabajo. Misión de la posición: El objetivo de la posición es planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos a su cargo, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa, alineado a los objetivos de la compañía. Responsabilidades: Planificar, coordinar, y controlar las actividades del sector (tesorería, presupuesto, caja, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas Optimizar procesos Planificación financiera. Identificar y mitigar las mejoras financieras y establecer políticas y procedimientos para garantizar la el cumplimiento de las mismas. Optimización de costos Armado de Estado de Resultados mensual, Tablero de Control, Indicadores de Gestión Supervisión estratégica del proceso de Compras (nacionales e importaciones). Gestión de información para Estudio Contable y Legal. Control de gestión de los pagos de impuestos y servicios. Liderar el equipo de administración y finanzas, proporcionando orientación y dirección para la consecución de los objetivos establecidos. Colaborar con otros departamentos para identificar oportunidades de mejora y optimizar la eficiencia operativa y financiera. Requisitos: Estudios: Contador Público (preferentemente) o Lic en Administración. Experiencia: 3 años en manejo de administración en una PYME con personal a cargo (excluyente) Conocimientos: Manejo de Sistema Office. Experiencia en manejo de Sistemas de Gestión. Excel nivel avanzado Capacidad de gestión Manejo de equipo Se ofrece: Plan médico para vos y tu grupo familiar Modalidad de trabajo: Horario Lun a Vier 8 a 17hs y sábado por medio de 8 a 13 Bono anual. A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida. CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales. En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: CONA CONSULTORES EN RRHH
General San Martín
Fuente: Whatjobs
Contable - Financiero - General San Martín
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Responsable de control contable en rosario
- Coordinar y controlar las cuentas patrimoniales y de resultados.
- Realizar revisiones y análisis detallados de cuentas para garantizar su exactitud.
- Preparar informes contables para bancos, terminales y otras partes interesadas.
- Colaborar en la capacitación de los responsables operativos que gestionan estas cuentas, asegurando que las mismas estén periódicamente conciliadas y respaldadas con evidencias sólidas.
- Contribuir activamente en la preparación de balances, informes de gestión y resultados periódicos para terminales y la dirección de la empresa.
- Participar y supervisar procesos de liquidación de impuestos, el armado de declaraciones juradas y revisión contables.
- Mantener una comunicación efectiva y colaborativa con el Jefe de Contabilidad e Impuestos para lograr la estandarización de procesos contables a nivel del grupo.
Requisitos:
- Título Contador Público/a o estudiante avanzado (último año, pocas materias pendientes).
- Excelente dominio de Excel / Paquete Office / OpenOffice.
- Experiencia en el puesto / Capacidad de liderazgo y comunicación.
- Habilidades para promover el trabajo en equipo.
Requerimientos:
- Educación mínima: Universitario.
- 1 año de experiencia.
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, contador, pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Alco Rosario S.A
Rosario
Fuente: Whatjobs
Contable - Financiero - Rosario
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Jefe de administracion contabilidad
Nuestro Cliente, importante compañía de Real Estate, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Administración & Contabilidad. La búsqueda se orienta a profesionales graduados de Lic. en Administración de Empresas, Contador Público y/o similares, que acrediten un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones de liderazgo en el área. La posición reporta a la Gerencia de Administración & Finanzas. Responsabilidades: Liderar el equipo de Administración, integrados por las áreas de Contabilidad, Adm. de ventas, Proveedores y Control de gestión orientado hacia la ejecución eficiente de las actividades y al logro de resultados de corto y largo plazo. Planificar, coordinar y estandarizar el proceso de registración, análisis y control de las transacciones de la compañía, con el fin de lograr información contable para uso interno y externo. Supervisión, control y coordinación de los cierres de balance en conjunto con el estudio externo. Supervisión y control de las liquidaciones impositivas mensuales en conjunto con el estudio externo. Brindar soporte a áreas que requieran información contable y tributaria. Gestionar los circuitos administrativos y operativos de la compañía en conjunto con las demás áreas relacionadas. Elaborar informes de gestión y reportes, adecuándose al desenvolvimiento de la estrategia decidida por la empresa. Confección y análisis de reportes mensuales. Facilitar los procesos legales-contables frente a los distintos organismos de fiscalización y control. Supervisión y control de la correcta contabilización de las partidas de ingreso, gastos, activos, pasivos y pagos de la compañía, así como la compensación de cuentas y saldos del balance. Proponer, desarrollar e implementar planes de mejoras en todos los procesos del área. Se ofrece un atractivo paquete de Compensaciones. ¡Muchas gracias por tu postulación! #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: CAPITALENT - Executive Search
Buenos Aires
Fuente: Whatjobs
Contable - Financiero - Buenos Aires
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Gerente contable y finanzas con experiencia
Empresa de Servicios. Mantenimiento, Construcción e Higiene Urbana busca;
Gerente Contable y Finanzas.
Será responsable de supervisar todas las actividades económicas y financieras, tomar decisiones basadas en el desempeño financiero de la empresa, de acuerdo con las directrices y las necesidades comerciales. Las responsabilidades incluyen presupuestación, tesorería, impuestos, contabilidad y la elaboración de planes y proyectos estratégicos para mejorar la salud financiera general de la empresa y el soporte comercial. Misiones y Actividades
Deberá:
? Proporcionar todo el soporte financiero al negocio, asegurando que la empresa tenga la información, el análisis y las recomendaciones necesarias para su crecimiento sostenible
? Supervisar el desarrollo contable de los distintos contratos y garantizar la entrega de un servicio de calidad y a tiempo.
? Proporcionar liderazgo, dirección y gestión del equipo.
? Implementar la estrategia financiera de la empresa.
? Gestionar los procedimientos contables de acuerdo normas.
? Gestionar los procesos de pronóstico financiero y presupuestos, supervisando la preparación de todos los informes financieros.
? Revisar y analizar los resultados financieros mensuales y proporcionar recomendaciones
? Dirigir la preparación de todos los estados financieros, incluidos los estados de resultados, balances, informes de accionistas, declaraciones de impuestos e informes de agencias gubernamentales
? Gestionar el flujo de efectivo y asegurar la disponibilidad de fondos
? Impulsar el capital de trabajo para optimizar la salud financiera
? Revisar y garantizar la aplicación de los controles internos apropiados
Requisitos del Puesto
? Al menos 5 años de experiencia en finanzas y gestión de equipos
? Contador Público.. Administración de Empresas, o Finanzas
? Habilidades para la toma de decisiones y resolución de problemas
? Experiencia significativa trabajando con auditores externos, controles internos y cuestiones relacionadas con el cumplimiento
? Manejo de sistemas (SAP, Bejerman, )
.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
5 años de experiencia
Edad: entre 30 y 60 años
Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Mejora del rendimiento, Administración
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, contador, pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Sauber Argentina s.a
Buenos Aires
Fuente: Whatjobs
Contable - Financiero - Buenos Aires
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Jefe de contabilidad y auditoria
$ 11.111,00 (Mensual) otro tipo de contrato Jornada completa Presencial y remoto Importante empresa de telecomunicaciones selecciona:
Jefe de Contabilidad y Auditoría.
Requisitos
Formación académica: Contador Público recibido
Experiencia: más de 3 años en posiciones similares en empresas de envergadura.
Inglés intermedio / avanzado
Manejo avanzado de paquete Microsoft Office (Excel excluyente) y Análisis de datos (deseable)
Principales responsabilidades:
Participar, desarrollar y gestionar diversos proyectos de auditoría externa cumpliendo con plazos, niveles de calidad y entregables estipulados Planificar el trabajo y definir la estrategia de auditoría Revisión de los estados financieros y emisión del informe de auditoría externa bajo diferentes marcos contables y de auditoría Manejo y formación de equipos de trabajo Análisis y conciliación de todas las cuentas del balance general y estado de resultados Atención auditorías Cierres mensuales dentro de los plazos previstos Armado de reporting Conciliación Intercompany
Experiencia / Conocimientos:
Conocimiento de NIIF y US GAAP (deseable) Conocimiento de Normas locales e IFRS (deseable) Contar experiencia liderando equipos de Auditoría
Se ofrece:
Muy buen sueldo
Bono
Modalidad Híbrida 3x2
Capacitación continua
Flexibilidad horaria
Día de cumpleaños libre
Obra Social.Requerimientos Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Hand Selection. - Cordoba, Córdoba
Córdoba
Fuente: Whatjobs
Contable - Financiero - Córdoba
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Jefatura de administracion y finanzas
Desde Semilla I Capital Humano, estamos en búsqueda de una persona para liderar un área de Administración y Finanzas . Nuestro cliente es una consultora especializada en estrategia e investigación con una estructura de +35 colaboradores. La posición tiene base en Recoleta y reporta a los socios de la compañía, con un equipo interno a cargo de 4 personas. Entre las principales tareas a su cargo, tendrá: - Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos. - Contratar y formar personal, así como asignar y supervisar tareas dentro del área. Gestionar los archivos de personal de la empresa, incluyendo la contratación, capacitación, el despido y la promoción de los empleados. - Monitorear permanentemente el estado financiero de la empresa. - Confeccionar, efectuar el seguimiento y control presupuestario de la Compañía. - Preparación y seguimiento de cash Flow. - Altas de Clientes y Proveedores. Control de la documentación impositiva y fecha de vencimiento de inscripciones. - Armado y confecciones de licitaciones. - Gestión de pagos al exterior. - Control, seguimiento y gestión de inversiones. - Gestionar calendarios y plazos de entrega/vencimientos. - Supervisar las registraciones contables y conciliaciones bancarias. - Liderar la gestión del proceso de facturación y el seguimiento de cobranza y pagos. - Mantener actualizada la información legal-societaria en coordinación con los asesores legales. ¿Qué necesitamos que tenga el perfil ideal? - Al menos 5 años de experiencia en gestión de administración y finanzas, ya habiendo liderado gente. - Preferentemente que hayan trabajado en PyME de servicios. - Haber finalizado la carrera de Contador Público, Administracion de empresas o Economía. - Uso avanzado de Excel - C onocimiento en Power BI. ¿Qué sumaría pero no es estríctamente necesario? - Contar con un nivel de i nglés avanzado. - Buen manejo de sistema IOS. Beneficios En Semilla estamos convencidos que ser transparentes con los candidatos no es algo bueno para hacer, sino una obligación. Por eso, le promovemos a nuestros clientes poder compartir el paquete de compensación y beneficios de la búsqueda. En este caso, estas serían las condiciones de contratación: - Bono anual de hasta 4 salarios, atado a rentabilidad de la compañia y performance individual. - Actualizaciones salariales de forma trimestral. - 3 semanas de vacaciones. - Home-office 1 vez a la semana. Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado) #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Semilla I Capital Humano
Buenos Aires
Fuente: Whatjobs
Contable - Financiero - Buenos Aires
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Gerente de administracion y finanzas
Desafíos de la posición: Planificar, dirigir, coordinar y controlar las actividades de las áreas de pago a proveedores, contabilidad, tesorería, facturación y cobranzas de la Compañía. Optimización de los procesos administrativos, implementación de módulos ERP y generación de informes y KPI. Asegurar la precisión y confiabilidad de los estados contables. Gestionar las relaciones con los bancos y proveedores para optimizar el flujo financiero en la compañía. Definir e implementar los KPI del área y generar los informes periódicos para la toma de decisiones. Habilidades y requisitos: Título universitario en Ciencias Económicas, Ingeniería o carreras afines. Experiencia comprobada de al menos 8 años en posiciones de liderazgo en el área de finanzas y administración en empresas Multinacionales y Nacionales liderando equipos de más de 40 colaboradores. Amplio conocimiento y comprensión de los principios contables y financieros, así como de las regulaciones y estándares contables. Habilidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente, manteniendo altos estándares de calidad y cumpliendo con los plazos establecidos. Será valorado el conocimiento e implementación de ERPs. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: South America Implants
Buenos Aires
Fuente: Whatjobs
Contable - Financiero - Buenos Aires
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Gerente contable y financiero
Gerente Contable y Financiero - IMAR La Plata La Plata Desde IMAR - Instituto Médico Argentino de Rehabilitación ? nos encontramos en la búsqueda de un Contador Público para el puesto de Gerente Contable y Financiero. Principales responsabilidades: Confeccionar proyecto presupuestario (según procedimiento) para presentar a la gerencia general, y una vez aprobado llevar control del presupuesto institucional y de cada departamento. Llevar al día cash flow economico y financiero proyectado. Auditar permanentemente el registro en Bejerman de ventas, compras, gastos, cobranzas, pagos, impuestos, sueldos; atendiendo a su correcta imputación por rubros, conceptos, artículos, grupos, fechas, etc. Analizar informe de cuentas corrientes de obras sociales y entes financiadores para solicitar cancelación o informar a legales los atrasos de acuerdo a procedimiento correspondiente. Llevar registro de plazo medio de cobranza de cada obra social o ente financiador. Analizar los costos y gastos de IMAR, costo de procesos y/o servicios proponiendo medidas para optimizarlos. Medir y analizar la productividad económico-financiera de los procesos. Supervisar el área contable y de compras. Requisitos: Contador público con experiencia en al menos 5 años en puestos similares. Deseable conocimiento en sistema Bejerman. Residir en La Plata y/o alrededores. Horario: Lunes a jueves de 9 a 18 hs, Viernes de 9 a 17 hs. Sumate a una empresa líder en rehabilitación en el país en pleno crecimiento. Aplicá a esta vacante. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Instituto Médico Argentino de Rehabilitación
La Plata
Fuente: Whatjobs
Contable - Financiero - La Plata
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Director de administracin y finanzas en buenos aires
En Paradigma Sociedad de Soluciones vamos a sumar Director de Administración y Finanzas con fuerte orientación a la acción, mirada crítica y liderazgo en la complejidad. Reportando al Socio referente, y operando en varios países con sus respectivas legislaciones, tendrá bajo su responsabilidad las siguientes funciones: Contabilidad, Impuestos y Aspectos Legales Administración del personal y liquidación de haberes Planificación y Gestión Financiera Tesorería Gestión y Relacionamiento con Bancos (colocaciones, créditos, servicios financieros al personal) Cuentas a Pagar, Facturación, Créditos y Cobranzas Control Interno y Gestión de Riesgos Mejora de procesos internos con fuerte impronta de Automatización y digitalización. Liderazgo con una impronta flexible y situacional Iniciativa y mirada propositiva en el abordaje de problemáticas Escucha y Comunicación empática Capacidad analítica y de gestión en escenarios de incertidumbre Negociación y resolución de conflictos Alta capacidad de respuesta y vocación de servicio Graduado/a en Ciencias Económicas (excluyente), preferentemente Contador Público 7 a 10 años en posiciones similares En empresas de servicio profesionales Con experiencia a nivel regional Valoramos también conocimientos y experiencia en temas de IT y Control de Gestión Beneficios #J-18808-Ljbffr División: Contable - Financiero En: Buenos Aires, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Paradigma Sociedad de Soluciones
Mar del Plata
Fuente: Whatjobs
Contable - Financiero - Mar del Plata
Fuente: WhatjobsNov 07 -
Gerente de contabilidad catrilo la pampa en catriló
Importante Grupo Empresario del rubro Agro incorpora una persona para ocupar el puesto de Gerencia de Contabilidad de una de sus empresas.
Entre sus funciones se destacan:
- Consolidar el área contable desarrollando procesos precisos y confiables, cumplir con los plazos y entregables pactados con información actualizada y consistente para la toma de decisiones.
- Mantener permanente relación con todas las empresas del grupo empresario en relación a los temas derivados de su puesto.
- Realizar la confección de los estados contables de la organización y de tres empresas del grupo empresario; realizar la presentación de 4 balances, definiendo la correcta valuación y exposición de resultados de cada compañía.
- Coordinar los procesos de auditoría externa y colaborar en la evaluación contable frente a procesos de adquisición de nuevos negocios.
- Generar y consolidar información contable para la elaboración de informes de gestión para presentar a las personas accionistas.
El puesto reporta a la Gerencia Corporativa de Administración y tiene bajo su responsabilidad la coordinación de un equipo de trabajo de 6 personas.
Son requisitos:
? Profesional graduado/a de la carrera de Contador
? Conocimiento y experiencia en el sector Agro.
? Experiencia en compañías cotizantes en bolsa
? Conocimiento de Normas IFRS o USGAAP
? Disponibilidad para viajar tres días por semana.
? Fuertes dotes de liderazgo y aptitudes para el desarrollo de equipos, humildad para gestionar, motivar y posicionarse como referente capaz de delegar, ordenando y monitoreando los procesos del área.
La posición ofrece atractivas condiciones de contratación.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado
4 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, tesoreria, treasury, accounting #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Contable - Financiero Anuncio en: Catriló, La Pampa Nombre de la Empresa: Crowe
Catriló
Fuente: Whatjobs
Contable - Financiero - Catriló
Fuente: WhatjobsNov 07
¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar