Administrativo - Secretaria en Tafí del Valle
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Gerente administrativo permanente
¡Tenemos una oportunidad para vos!
¡Unite a nuestro equipo como Gerente Administrativo y formá parte de una empresa líder en la distribución mayorista de alimentos! En Manpower estamos en la búsqueda de un profesional altamente calificado y con experiencia para liderar el departamento administrativo de una distribuidora del rubro alimentos con sede en la ciudad de Bariloche.
Tendrás la responsabilidad de liderar, coordinar y gestionar el equipo de trabajo en todas las tareas diarias, reportando a la Gerencia General. Deberás desarrollar e implementar indicadores de gestión, y realizar el seguimiento periódico, con el fin de mantenerlos dentro de los objetivos trazados. Como Gerente Administrativo también tendrás la tarea de evaluar los procesos del área, sugiriendo modificaciones para mejorar la eficiencia. Generarás reportes periódicos vinculados a la evolución financiera de la empresa, aportando ideas y recomendaciones para optimizar el cashflow y la administración de los recursos generados.
Será fundamental contar con habilidades de liderazgo y comunicación que permitan desarrollar una relación fluida con tu equipo de trabajo y con el resto de las áreas. La comunicación eficaz y la habilidad en la gestión del tiempo y los proyectos es esencial para cumplir con los objetivos deseados.
El candidato ideal debe tener un sólido conocimiento de gestión administrativa y financiera, incluyendo la proyección de flujos de fondos, la elaboración de informes y el manejo de la relación con entidades bancarias. Para ello es fundamental contar con experiencia previa en el área.
Requisitos:
Título universitario en carreras afines (Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, etc.). Experiencia mínima de 5 años en roles gerenciales o de supervisión administrativa. Preferiblemente en el sector de distribución mayorista de alimentos y bebidas (no excluyente). Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas. Excelente capacidad de comunicación oral y escrita. Demostrada habilidad en la gestión de equipos y liderazgo efectivo. Conocimientos avanzados de Microsoft Excel y otras herramientas de gestión financiera.
Responsabilidades:
Supervisar y dirigir las operaciones administrativas de la empresa, asegurando eficiencia y cumplimiento de objetivos. Coordinar y liderar equipos de trabajo, brindando orientación y apoyo para el desarrollo de capacidades. Elaborar y controlar presupuestos, reportes financieros y análisis de rentabilidad. Implementar procesos y políticas para optimizar la gestión administrativa y mejorar la productividad. Desarrollar y dar seguimiento a indicadores de gestión para evaluar el desempeño del departamento. Implementar procesos administrativos eficientes y efectivos para mejorar la operación de la empresa.
Beneficios:
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa estable y en expansión. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: ManpowerGroup
San Carlos de Bariloche
Fuente: Whatjobs
Administrativo - Secretaria - San Carlos de Bariloche
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Administrativo gestor de proyectos
Buscamos Administrativo Gestor de Proyectos para Empresa dedicada a polarizados de autos y arquitectura. OBJETIVO: Gestionar los procesos administrativos de la empresa y mantener custodia de la caja. FUNCIONES DE ADMINISTRACIÓN: Emisión de facturas de AFIP cada vez que se requieran. Solicitar a las empresas la documentación requerida para la coordinación de las obras de arquitectura: Seguridad e higiene, Seguros de accidentes personales, Órdenes de compra, etc. Mantener actualizado diariamente el control de cobranzas de las diferentes unidades de negocio (arquitectura, autos, gráfica y externos). Control de archivos:
- Imprimir la facturación de compra o venta y archivar en carpetas físicas y digitales dentro del Drive. Archivar los tickets originales de las compras realizadas junto con las percepciones o retenciones del mes para enviarlas al contador al inicio del mes siguiente.
- Imprimir al inicio del mes las planillas mensuales, donde dejamos registro por escrito de las salidas y entradas de caja, los pagos a los instaladores, los pagos al servicio de limpieza, gastos de movilidad, etc.
- Órdenes de trabajo. Elaborar los siguientes reportes:
- Contabilidad de la empresa: Registro de los gastos mensual, separados por ítems. Resúmenes digitales de las tarjetas de crédito/débito que se usan para compras o gastos de la empresa. Tickets de compras.
- Actualizar los reportes diariamente y las carpetas. Notificar a la Gerencia General la facturación diaria, semanal, quincenal y mensual, vía email: Vehicular, Arquitectura, Gráfica y externos. Elaborar Reporte del pago a los instaladores. Realizar el pago de instaladores. Mantener las pólizas de seguro de vehículos al día. Seguimiento de las patentes, obleas de gas y VTV. Realizar la cobranza a los clientes, de cada área. Realizar el reporte de cuentas por cobrar. Realizar los pagos a proveedores. Vía transferencia. Enviar al WhatsApp de Pagos Hyperion:
- Aplica a las facturas enviadas por proveedores, contador, AFIP, gastos o mantenimientos de vehículos, patentes, instaladores, etc.
- Enviar la factura correspondiente y los datos de la cuenta para la correcta transferencia.
- Completar el reporte de Pago a proveedores. Gestionar el pago de los servicios generales: Proveedores varios, Limpieza, etc. Administrar la caja diaria. Realizar la apertura y cierre de caja. Gestionar las salidas autorizadas de la caja por el Gerente General, según el mínimo autorizado. Mantener actualizada la lista de precios de cada servicio según el proveedor del material de trabajo. Cumplimiento de las reglas y políticas de la organización. FUNCIONES DE GESTION DE PROYECTOS CON EL CLIENTE: Al recibir el pago inicial (adelanto), coordinar con el Cliente y el Instalador la fecha y el horario del trabajo a realizar. Imprimir la orden de trabajo y preparar el material. Nota: Estar alerta de retazos y material sobrante disponible con el Instalador. Realizar el seguimiento con los Instaladores durante la instalación. El instalador envía las fotos del trabajo antes de iniciar y al completar. Recibir el material sobrante de cada proyecto del Instalador y controlarlo. Enviar la garantía al cliente por el trabajo realizado. Cumplimiento de las reglas y políticas de la organización. Jornada de trabajo: Presencial Full Time. Zona: CABA/ Zona Norte. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado
3 años de experiencia
Palabras clave: administrative, residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Consultora en Recursos Humanos
Vicente López
Fuente: Whatjobs
Administrativo - Secretaria - Vicente López
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Administrativo a de tesoreria
¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para importante Bodega, Administrativo/a de tesorería. Sus principales tareas serán: Atención telefónica y vía correo electrónico a proveedores Análisis de cuentas corrientes Análisis y control de pólizas de caución Realizar arqueo de caja diaria y mensual Carga de órdenes de compra y recepción de servicios del sector Soporte constante a tesorería y finanzas Requisitos: Manejo de paquete Office Residir en Mendoza Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes?. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación SECUNDARIO COMPLETO #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Randstad Argentina
Mendoza
Fuente: Whatjobs
Administrativo - Secretaria - Mendoza
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Asesora inmobiliaria administrativa
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a una nueva integrante. Personal comercial / administrativo , con excelente comunicación y con experiencia en ventas / administrativas en el rubro inmobiliario. Excelente presencia personal y profesional. Disponibilidad: Full-time Manejo fluido de: Excel, Word, PowerPoint, Redes Sociales y Photoshop. Inglés: avanzado (excluyente) Responsabilidades: Asesorar al cliente por diversos canales, responder consultas, hacer el seguimiento y concretar operaciones. Gestión de documentación y carga de fichas de propiedades en CRM. Administración de Alquileres. Perfil: comercial claro, excelente competencia social y trato interpersonal. Requisitos: Edad de 24 a 35 años. Experiencia en el sector inmobiliario o diseño de interior (No Excluyente). Trabajo en equipo. Actitud proactiva, positiva y comprometida. Buenas relaciones interpersonales. Estudio Secundario Completo (Excluyente). Residencia en CABA (Excluyente). Horario: Lun/Vie de 10 a 19 hs / Sab 10 a 14 hs. Modalidad de Trabajo: Presencial. Importante: sueldo fijo más comisiones. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: GRAND PONCET NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Buenos Aires
Fuente: Whatjobs
Administrativo - Secretaria - Buenos Aires
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Gerente administrativo concesionario oficial cordoba
¿Cuáles serán algunos de los desafíos del puesto?
Conducir a los equipos de administración de ventas para cumplir con los objetivos mensuales.
Seguimiento y control de las operaciones de 0km para el aseguramiento de la política de Calidad
Animar el proceso de adjudicación de los Planes de Ahorro
Brindar soporte financiero a la actividad de Post Venta, supervisando la actividad de repuestos, compañías de seguros, y control de incentivos.
Coordinar estrechamente con las áreas comerciales y de Post Venta para asegurar el cumplimiento de controles y la generación de información de calidad para Contabilidad, áreas de Soporte y Gerencia.
¿Qué necesitas para ser exitoso en este rol?
Formación académica como Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas (excluyente).
Más de 3 años de experiencia en la misma posición dentro del rubro automotriz (excluyente).
Competencias en liderazgo, capacidad para empoderar y generar confianza entre colaboradores.
Habilidades en trabajo en equipo, comunicación efectiva, y alta capacidad para trabajar bajo presión.
Orientación a resultados, con un carácter afable pero firme en la transmisión y cumplimiento de objetivos.Ofrecemos una excelente remuneración fija y variable, basada en el cumplimiento de objetivos / Excelente clima laboral / Beneficios .
Si cumplís con los requisitos y estás buscando un desafío que te permita crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y orientado a resultados, ¡postúlate para unirte a nuestro equipo!.
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
3 años de experiencia
Edad: entre 30 y 55 años
Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative, officer, funcionario #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Connecting Talent
Córdoba
Fuente: Whatjobs
Administrativo - Secretaria - Córdoba
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Gerente administrativo
Gerente administrativo - Concesionario Oficial Córdoba ¿Cuáles serán algunos de los desafíos del puesto?
Conducir a los equipos de administración de ventas para cumplir con los objetivos mensuales.
Seguimiento y control de las operaciones de 0km para el aseguramiento de la política de Calidad.
Animar el proceso de adjudicación de los Planes de Ahorro.
Brindar soporte financiero a la actividad de Post Venta, supervisando la actividad de repuestos, compañías de seguros, y control de incentivos.
Coordinar estrechamente con las áreas comerciales y de Post Venta para asegurar el cumplimiento de controles y la generación de información de calidad para Contabilidad, áreas de Soporte y Gerencia.
¿Qué necesitas para ser exitoso en este rol?
Formación académica como Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas (excluyente).
Más de 3 años de experiencia en la misma posición dentro del rubro automotriz (excluyente).
Competencias en liderazgo, capacidad para empoderar y generar confianza entre colaboradores.
Habilidades en trabajo en equipo, comunicación efectiva, y alta capacidad para trabajar bajo presión.
Orientación a resultados, con un carácter afable pero firme en la transmisión y cumplimiento de objetivos.
Ofrecemos una excelente remuneración fija y variable, basada en el cumplimiento de objetivos, excelente clima laboral y beneficios.
Si cumplís con los requisitos y estás buscando un desafío que te permita crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y orientado a resultados, ¡postúlate para unirte a nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Connecting Talent
Córdoba
Fuente: Whatjobs
Administrativo - Secretaria - Córdoba
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Administrativo de operaciones senior
Importante empresa incorporará un administrativo de operaciones logísticas y control documental para su planta de San Luis.
Sus principales tareas serán: Imprimir las hojas de picking para la preparación de cargas. Generar los remitos y facturas que sean necesarios para el despacho del material preparado. Informar a través de un reporte diario los desvíos. Generación de COT de cada despacho. Registrar en SAP la recepción de la mercadería en tránsito. La contratación será eventual por seis meses en principio. Los horarios serán rotativos mañana y tarde, entre las 06 y las 22 hs. (100% presencial). Es deseable contar con conocimiento de SAP y muy buenas relaciones interpersonales. Esperamos tu postulación. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: CERRO INDUMENTARIA S.A.
San Luis
Fuente: Whatjobs
Administrativo - Secretaria - San Luis
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Asistente laboral
Busco trabajo. Habla me si sabes de algo! Voy viendo las ofertas. Estoy abierta a lo que sea. Soy de capital feder
Boedo
Administrativo - Secretaria - BoedoJun 13 -
1
Secretaria urgente
Se busca secretaria para distribuidora de pintura horario de lunes a viernes de 9 a 18hs sueldo en mano/ en blanco $500000 con o sin experiencia hasta 35 años excluyente interesadas pueden mandar cv diazpablodoc@gmail.com ig pablo_diaz.ok Nombre de la Empresa: distripint - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Experiencia (Años): 1 - Salario: 500000 - Contrato: Permanente - Cargo: secretaria administrativa - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Palermo
Administrativo - Secretaria - PalermoDic 27 -
Buscamos secretaria / promotora / atención dir.
Director Cía. Busca, señorita 18 a 30 años. Excelente presencia, desinhibida. Con buen trato y discreción. Se ofrece: excelente ambiente, buenos ingresos. Premios. Mail con datos CV y fotos a gdrsrl@yahoo.com.
Córdoba Capital
Administrativo - Secretaria - Córdoba CapitalDic 13
¡Chanfles!
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